¡Deja crecer tu vello! O tener un crecimiento por lo menos de 1 1⁄2 cm y medio (el tamaño de un grano de arroz) para garantizar una eliminación adecuada. ¡Eso significa no rasurarte previo a tu cita de depilación!! Es imprescindible llegar limpia a tu cita, mas no es necesario, contamos con kit de limpieza intima. Ducharte y exfoliarte el área te ayudará a obtener mejores resultados. La ropa holgada interior y de algodón serán tus mejores aliados después de una depilación íntima. Son más cómodos y permiten que tu piel respire inmediatamente después de la depilación íntima.
Tenemos la política de no realizar servicios de depilación en la piel quemada, piel irritada o poco saludable. Pero una vez que esa hermosa piel tuya se haya recuperado, puedes llamarnos o hacer clic aquí para reservar una cita de depilación
Primero, ¡felicidades! En segundo lugar, si, todavía puedes realizarte una depilación íntima. Sin embargo, es posible que experimente más sensibilidad en la piel debido a los cambios hormonales por los que atraviesa su cuerpo. Nuestras especialistas te harán sentir lo más cómoda posible durante tu cita. Para depilarte en los 2 últimos meses de tu embarazo, te recomendamos consultar primero a tu médico.
La política en CandyWax®️ es exigir que nuestros menores de 16 años tengan el consentimiento de los padres para los servicios de depilación. CandyWax®️ cuenta con su propia política en servicios de depilación a menores de edad. Deberás consultar directamente con nuestro centro de atención al cliente o sucursal, y en caso de que te lo preguntes tampoco hay un límite de edad superior. ¡Les damos la bienvenida a todos!
Depilar las zonas con tatuajes no dañará tu arte ni tu piel. De hecho, la depilación con cera puede ayudarte a iluminar tu tatuaje y a eliminar las células muertas de la superficie de tu piel. Para piercings, recomendamos quitarte el piercing. Si no puedes quitártelo, tu especialista tendrá que trabajar alrededor, lo que podría dejar un par de vellos.